Concepto Del Medio Ambiente.

Como parte del curso de Producción Digital, Es necesario Proteger el medio Ambiente Para así poder vivir mejor.

Titulo: El Medio Ambiente.

Autor: Mario Rene Zapeta Zaldaña.

Objetivo: El objetivo principal de esta actividad es crear en los niños la consciencia de que es necesario cuidar nuestro planeta para nuestro bien, y una manera fácil y divertida es que ellos planten arboles, para así disminuya la tala ilegal de arboles.

  1.  El principal objetivo de estaactivdad es crear en los niños la conciencia deque es necesario cuidar nuestro planeta paranuestro bien, y una manera fácil y divertida es que ellos planten y árbol, para que asipuedan aprender por medio de la práctica. Acitivades Realizadas: La primera actividad que realizamos es tener unaplatica con lo niños y explicarles por que es importante cuidar de los árboles que nosrodean y tambien les explicamos como plantar un árbol, les preguntamos en que lugarqueria plantar el árbol del cual ellos se harán cargo y escogieron las ecuela, ya que esel lugar donde pasan mas tiempo. Después de escoger el lugar que ellos querian, les repartimos a cada quien 2semillas, luego los niños cabaron en la tierra y las enterraron, después de eso lesexplicamos que para que el Árbol creciera tenia que regarlo todos los dias y ponerabono y cuidarlo de sol, con el fin de que pusiera crecer muy gran y fuerte. 
  2. Reflexión Personal:
  3.  Creo que este es un proyecto muy importante que muchasveces nosotros como personas mayores no le damos la importancia que se merece alenseñarle a nuestro niños sobre el verdadero cuidado que merece nuestro planeta. En lo personas siente que fue de gran ayuda para mi porque hasta yo aprendimuchas cosas de las cuales antes no me daba cuenta o no tomaba enserio, no sabiacomo plantar un árbol y por medio de esta práctica, me vi forzada a investigar yaprender más sobre los cuidados de los árboles y de esa forma yo puedo ahora tener
  4. 2. un conocimiento más amplio de lo que esto significa. Y como hemos visto en clase y alleer también se nos meciona que estas son las mejores edades para que los niñosaprendan cosas que les ayudaran para su vida futura, y tambien por medio del cuidadopodemos enseñarles a los niños de cómo Dios no ama, ya que la naturaleza es elmayor reflejo de amor del amor de Dios aquí en la tierra, y si es así debemos enseñarleeso a nuestros niños. 
Imagen relacionada

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Primera Publicasion

Resumen Libro Escapa por Tu Vida